18 mayo, 2006

VÍNCULO III

He salido tarde del trabajo y no llego a la clase de las 17h. Hoy tengo que comenzar el trabajo sobre Tzara. Creo que he reunido los antecedentes suficientes para poder comenzar... Anoche me acoste tarde viendo The Fluffer(El estimulador), el protagonista alquila por error Citizen Cum... En definitiva me he levantado a las 6:15h, el encargado me ha entretenido una hora extra. Creo que sigo siendo infeliz. Estoy durmiendo mal y durante todo el día me encuentro cansado. No me anima nada. Prácticamente no he estudiado nada. El 6 de Junio tengo el primer exámen. Si logro organizarme creo que me las podré arreglar de alguna manera.

1 comentarios:

A las 2:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"The fluffer"...divierte al principio, cansa después. Hicieste bien en verla a hora cambiada, en estado de duermevela quizás gane.
Que sus directores hayan ganado el Festival de Sundance de este año con una película titulada "Quinceañera", que no va de ningún transexual mexicano, sino de una chica modosita que perdió cuando no debía su virginidad, sólo puede entenderse como el acto de redención más bestia visto en la historia del cine.
Buen blog. Congratulations!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal