20 mayo, 2006

VÍNCULO IV

Hace calor y no hago más que sudar como un maldito puerco. Tengo la esperanza de que un amigo no me invite a su boda este verano, de todos modos no pensaba ir. Ni siquiera voy a molestarme en hacerle un regalo. No quiero ser agorero pero creo que mi PC comienza por enésima vez a dar problemas. Siempre se jode cuando más lo necesito, así que si desaparezco durante un tiempo, si es que a alguién le importa, ya sabéis porqué. Si se me vuelve a joder el maldito ordenador me compro otro definitivamente, ya lo tengo desde el 2000 y lo he llevado a reparar incontables veces. Le han vuelto a meter de todo en sus... : memoria Ram, el alimentador, o como se llame, la placa de no se qué, el ratón y yo que sé que más mariconadas. Sigo colérico a mi manera. Tengo la sensación de tener algo obstruido, no se sí son las arterias. No vuelvo a probar los helados, los refrescos, ni cualquier cosa que lleve azucar. Si se me cascara el PC me jodería mucho, no por no poder entregar los trabajos a tiempo, sino por que conservo infinidad de notas y algunas películas que ni siquiera he visto. Hace una eternidad que no devoro una novela y el caso es que me apetece, aunque no debería, tengo demasiadas cosas más importantes que hacer, sin embargo todavía no he hecho casí nada de provecho. No se si empleo el término correcto, lo que realmente me apetece es coger un buen libro y solazarme con una buena historia. Me alivia pensar que existe alguién menos sociable que yo, ese es... por ejemplo. No sabes el alivio que siento al perder el más absoluto contacto con la gente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio