20 mayo, 2006

VÍNCULO IV

Hace calor y no hago más que sudar como un maldito puerco. Tengo la esperanza de que un amigo no me invite a su boda este verano, de todos modos no pensaba ir. Ni siquiera voy a molestarme en hacerle un regalo. No quiero ser agorero pero creo que mi PC comienza por enésima vez a dar problemas. Siempre se jode cuando más lo necesito, así que si desaparezco durante un tiempo, si es que a alguién le importa, ya sabéis porqué. Si se me vuelve a joder el maldito ordenador me compro otro definitivamente, ya lo tengo desde el 2000 y lo he llevado a reparar incontables veces. Le han vuelto a meter de todo en sus... : memoria Ram, el alimentador, o como se llame, la placa de no se qué, el ratón y yo que sé que más mariconadas. Sigo colérico a mi manera. Tengo la sensación de tener algo obstruido, no se sí son las arterias. No vuelvo a probar los helados, los refrescos, ni cualquier cosa que lleve azucar. Si se me cascara el PC me jodería mucho, no por no poder entregar los trabajos a tiempo, sino por que conservo infinidad de notas y algunas películas que ni siquiera he visto. Hace una eternidad que no devoro una novela y el caso es que me apetece, aunque no debería, tengo demasiadas cosas más importantes que hacer, sin embargo todavía no he hecho casí nada de provecho. No se si empleo el término correcto, lo que realmente me apetece es coger un buen libro y solazarme con una buena historia. Me alivia pensar que existe alguién menos sociable que yo, ese es... por ejemplo. No sabes el alivio que siento al perder el más absoluto contacto con la gente.

2 comentarios:

A las 8:24 a. m. , Blogger maciste II ha dicho...

¡Hola, chico!. Llegué a ti por Dennis Cooper's. Me han agradado mucho tus textos cautivos hasta ahora. Tus apuntes aproximativos al concepto de mujer fatal, tus listas de favoritos (previsibles pero siempre eficaces), tu sensibilidad y ese sentido de desarraigo que comparto me hacen verte como un alguien afín (que luego nunca es asi, pero...). Animo, aqui me tienes para lo que necesites. Si me quieres conocer me tienes en Fantasia Mongo II y en Fantasia Mongo I ( tuve problemas con el PC y al reformatear me fue imposible recuperar mi contraseña de usuario en Blogger y lo perdi. Pero por ahi anda la primera Fantasia Mongo. En Google se encuentran facilmente).
Un abrazo

 
A las 11:50 a. m. , Blogger maciste II ha dicho...

¡ Hola, chico!. Llegué a ti por Dennis Cooper's y me interesé en tus historias. Sobre todo esos apuntes en torno al concepto de la mujer fatal, de los que estoy plenamente de acuerdo. Tambien reparé en tus listas de favoritos( tan inevitables como eficaces)y ante todo, en tu peculiar sensibilidad e inadaptabilidad ante el mundo que me han hecho ilusionarme por encontrar algo parecido a un afín (que luego casi siempre no lo es, pero...).
Animo y adelante. Aqui estoy para lo que necesites. Yo tambien he tenido problemas con el PC. Tuve que reformatear el ordenador y al final no pude encontrar la contraseña de usuario perdiendo mi blog. De todas formas si me quieres conocer puedes encontrarme en Fantasia Mongo II y en Fantasia Mongo I (el difunto) facilmente desde el google.
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal