08 diciembre, 2006

FANTASIA MONGO II BY MACISTE BETANZOS

LIBRERIA QUEERMAN

Los libros de la biblioteca del arqueólogo Andros Queerman al descubierto. Directamente rescatados de las entrañas de Sodoma. Lo que nunca encontrarás en Berkana.

FANTASY TV

Hoy en Fantasy Tv
Emisión satélite

Viernes

08, oo.- Desayuno con dementes

Incluye tabla de gimnasia de Marcial Carracedo con su partenaire Greta Madreselva (nuevo maillot), Plaza de abastos con la gilipollas de la noche de Cuatro, El hombre de la gabardina con nuestro embozado favorito exhibiéndose hoy en dos colegios de infantil en Vallecas y la habitual Tertulia de Prensa, hoy con invitados de gran clase (la Veronica Lake, Arévalo, La Maña, un defensor del pueblo muy mayor e Isabel San Sebastián, ajena a todos).

10,00.- En dias así

El gran magazine de la mañana. Hoy como es fiesta Martita Guestinjaus libra. La sustituye Johnny Finolis, habitual de su tertulia del corazón (si, el de El Tenderete). No creo que introduzca demasiadas novedades salvo un coito anal sin condón entre este infraser y un chulo de la Casa de Campo, que se ha traído de la noche anterior. Además: actuación de Bordón 4, un echador de cartas al que le faltan las dos manos, un hipnotizador de viejas y el conocido Angel Cristo que retorna con su nuevo show Tigres de papel. Entrevista semanal con la madre de Rocío Vaninkof, que aportará datos muy valiosos sobre el asesinato de Kennedy y a partir de las 13.30 la tertulia política, con los mismos del Desayuno pero ya más despiertos y con las ideas superclaras.

14,00.- Piscolavis con el Fulgencio
Como es viernes, víspera del fin de semana, hay Especial Antropofagia. O sea, que seguirá cocinando cosas con ojos. Hoy: ¿A qué sabe un niño?. Los sabrosos muslitos, el gracioso culete, el indefinible costillar, el bonito entrante de los mofletes, el divino postre de sus guevas, la ricura de su cebolleta. Cadáver autorizado por Sanidad y Consumo.

15,00.- Estamos jodidos
Las noticias desde otra óptica. Muy desilusionados con todo, a punto de mandar el planeta a la mierda. El mal rollo de la redacción seguido al minuto. ¿Por qué mentimos tanto, a santo de qué tanto sesgo?. El dinero y el cuarto poder. Teléfono para aludidos. Incluye la habitual apología del terrorismo e ilegalidades varias. Nos quedan dos telediarios: micro espacio apocalíptico de M. Betanzos. No hay ni información metereológica ni deportiva. Espacio conducido por Angeles Mamut y Pedro Ditirambos[...]

1 comentarios:

A las 11:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio