03 julio, 2006

I WANT CANDYS, WE WANT CANDYS...

¿Dónde estará mi sueño? Soy una alumna universitaria muy aplicada. No me cuesta asimilar los contenidos de cualquier asignatura. Tengo rizos pequeños y prietos en la cabeza. Conseguiré graduarme en cinco años. Solamente me restan dos años para graduarme cum laude. Voy a tener mucha suerte. Cualquier empresa querrá que forme parte de su plantilla. Quizás decida casarme con mi actual novio. Luego, echaremos a suertes quién se encarga de traer el dinero a casa. Voy a tener 2'2 hijos. La Universidad me ha enseñado a ser yo mísma. Soy madura con un coeficiente del 123%. Dentro de dos días empiezan las vacaciones. Trabajaré repartiendo propaganda en centros comerciales y estaciones de metro durante mi tiempo libre.No necesito dinero suplementario, mis padres me administran la paga semanalmente. Ganar dinero extra es un imperativo moral para mi. Mi nivel de inglés es de nivel superio-alto. Necesito realizar durante este año, dos seminarios, cinco trabajos y once exámes finales. A todo esto hay que sumar los distintos parciales. Necesito cinco horas de estudio diario. Este fin de semana voy de compras. Espero consevar la media durante este año. Creo que he elegido las asignaturas y los profesores indicados. Tengo suficiente carácter. Mi autoestima es de un 85%. Pienso someterme a una operación de aumento de pecho nada más graduarme. Me he mentalizado para este semestre. Tomo Ritalín dos veces al día, desde los 16 años, también complementos vitamínicos, anti-ansiolíticos, risperdal, seroxat y seroquel 200. Mi terapeuta piensa que debo empezar con un pequeña dosis de Tryptizol y para compensar los temblores me dará Focusín 10. Mi capacidad cognitiva se ha quintuplicado en los últimos tiempos. Este fin de semana tengo previsto ir de compras trás repartir publicidad de 10h a 14h. Esta semana he logrado adelgazar kilo y medio. Durante el verano me han recomendado leer la Odisea y la Iliada. En septiembre voy a un centro de discapacitados para dar mi apoyo. Quiero participar en la maratón de Barcelona de este año, seremós alrededor de medio millón de personas. Tengo que encontrar sin falta, algún reto que superar durante el segundo semestre. Las clases de natación no empiezan hasta las 20 h. Mis padres opinan que mi hermana pequeña debe empezar a tomar ritalín y focusín y el médico de cabecera está de acuerdo con ello.




Voy a un gimnasio cercano a mi casa, practico jogging, bicicleta estática y aerobic durante dos horas diarias, salvo el fin de semana. Visito a mi abuela el sabado y converso una hora sobre temas diversos. Le dedico a mi novio dos horas cada dos días. Este fín de semana voy a salir con mis amigas de la facultad y el que viene le toca el turno a mis amigas de toda la vida. El jueves tengo una tutoría, no necesito asistir, pero solamente me falta atar muy bien el cabo de una asignatura que me resulta un pelo difícil. El miercoles ayudo a mi madre con sus tareas domésticas. El nombre de mi hijo varón será Roman en honor a mi desaparecido abuelo paterno y Candy se llamará la niña como mi abuela todavía viva. El Sabado tengo que llamar a Jessica y a Roberto para concretar la fiesta de cumpleaños de Irene. Soy capáz de leer y asimilar un folio de apuntes en 23'4 segundos. La semana que viene tengo que consultarle algo al profesor de introducción al campo de la socio-política iberoamericana corrupta. Con todo esto, creo llegaré al sabado por la tarde del dia 10 de Julio con media jornada libre , que aprovecharé para ver mi programa predilecto en televisión. Para mi cumpleaños me regalaron el último libro de Isabel Allende. Mi profesora me recomendó ayer, El Código Da Vinci aunque ya lo leí hace tiempo y lo comprendí absolutamente todo. Paseo a mi perro dos veces al día y recogo las heces con ayuda de una bolsa de plástico, el resto de paseos se los reparten entre mi padre y mi hermana pequeña. Antes de dormir leo unas líneas del último libro de Isabel Allende. Resumo de memoria el Código Da Vincí. Dan Brown es un genio. Utilizo un hilo dental especial antisangrado. Mastico después un chicle anti-sarro almenos durante media hora. Mi hermano mayor vive fuera de casa, es cinco años mayor que yo. Se licenció en filología clásica hace unos años. Mi hermano se comporta de manera algo extraña. Tengo que conseguir que mi hermano sea un poco más feliz. Su infelicidad es debida a algo inconveniente que leyó. Sospecho que sus Dvds de Bergman, Fassbiender y Gus Van Sant són una mala influencia. Le animo a acompañarme al cine para una sesión del preestreno del Código Da Vinci. Finalmente sale con que tiene algo mejor que hacer. Mi reto último es hacer que mi hermano sea algo más feliz. Mi colección de Dvds y Cds esta ordenada alfabéticamente. El día de mañana, me resulta muy divertida, he visto La terminal al menos ocho veces no consecutivas. Mi novio me ha invitado a un concierto de Shakira. Tengo ediciones originles de todos los trabajos de Shakira en español e inglés. Mi novio opina que Shakira baila muy bien, yo opino que canta muy bien. Mi hermana pequeña baila como Shakira. Me gusta la música diferente. La voz de Shakira es muy diferente. Al llegar a casa veo la ruleta de la fortuna y resuelvo todo los paneles. Mi madre opina que el programa de Sánchez Dragó es una mala influencia. Mi madre ha escuchado una opinión inconveniente de Sánchez Dragó en su programa de televisión. Mi madre no está segura de que yo pueda escuchar las opiniones de Sánchez Dragó a mi edad. Sánchez Dragó es quién mejor escribe sobre todo. Le pregunto a mi madre que es el tantrismo. Ayer oí hablar a Sanchez Dragó sobre homosexualidad y sodomía. Mi madre no sabe decirme que es la sodomía. Mi madre tiene una opinión muy particular sobre la homosexualidad. Mi madre opina que los movimientos corporales de Shakira no són del todo convenientes. Creo que me estoy convirtiendo en una rebelde.

1 comentarios:

A las 7:11 p. m. , Blogger David Saä V. Estornell ha dicho...

M e ha sobrecogido el corazón, en serio, es un txto muy potente. hermoso y brillante

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio