12 diciembre, 2006

Alex. Voy listo. Digo. Creo que... me, joder... llego tarde a todo. Lo tengo todo bien previsto, lo preparo con fruición, me molesto en idear un plan de ataque... De ataque, si de ataque, por así decirlo. Mira, la cosa no funciona. ¡Diosssss!, no puedo pensar con claridad, ofuscación... Fracaso, el fracaso se cruza en mi camino. Mi madre quiere que vaya a un especialista, un psicólogo, a uno de esos de salud mental. Puagg... que mal suena. Mi madre cree que estoy confuso, que no rindo en los estudios porque de buen principio mi sexualidad se extravió, y aceleró mi cambio hormonal... No soy una florecilla, ¡maldita sea! Mi madre es la culpable de mis frustados escarceos amorosos. Al mismo tiempo me he convertido en una persona indecisa y reticente al fracaso en mis relaciones. Relaciones, yo las llamo así... mis amigos me dicen que soy una arrastrada, y yo me río, porque me divierte y se que lo dicen en broma. Siempre están bromeando, a expensas mías claro, soy su comidilla. No me gusta follar por follar, follo con los que follo y no me gusta follar con ellos. ¿Un picaflor?, me divierte esa visión de mi, la recibo con agrado. Me atrae la disolución absoluta. Dicho así tiene la pinta de ser todo muy filosófico. El chico con el que estoy me mira, me dice cara bonita elogía mis finas manos, mis largos dedos. Morenito mio, ojitos chispeantes, picaruelo. Guasón del coño, me dicen mis amigos. Hay que reírse aunque, no es todo tan sencillo. Los miro con la mirada atravesada, con cierta malicia, pero acabo rindiéndome a sus encantos. ¿Soy un trozo de pan?, yo no estaría tan convencido. Todos tenemos malos ratos. Si pudiera meterse en mi cabeza, le demostraría como soy. No me valora lo suficiente, no es que no me quiera, no me conoce en realidad. Soy mucho más sensible de lo que piensa. Ahora soy suyo, le pertenezco, puede enseñar su abal a todo el mundo. En el fondo, me alegro. Me trae de cabeza. He estado con tanto mamón que me resulta una rareza. La rareza es él, yo soy el especial. Creo que mantendré este falso idilio una temporada más, por probar. Probablemente, me aburra antes de él. Tiene la fea costumbre de ponerme en evidencia ante sus amigotes. El otro día, sin ir más lejos, con esa morsa bigotuda que estudia filosofía. Si hasta tiene pelos en los sobacos, huele a hierva... Los dos se reían de mi en mi propia cara. A mi me da lo mismo, pienso abandonarle cuando menos se lo espere, ya tengo otro en la recámara, otra víctima. jaja, si este o aquel si, el de más allá. Si, mi futura pareja, supiera la que pienso de él, en realidad no pienso mal, es un encanto de chico, mi proxima víctima. Puagg, no es tan malo relacionarse conmigo. Qué mierda, si piensan eso de mi Relacionarse conmigo. Intercambio de fluidos. Hola, ¿conoces a mi amigo Alex? No, lo siento no ha surgido la ocasión, al menos en horizontal no lo conozco. Qué graciosillo el amigo, y al otro ya le vale. En horizontal, que sarcásticas són algunas. En cuando intercambiemos fluídos, te cuento. Es un amigo de Alberto, estudia historia. Vaya forma de perder el tiempo, se sentará en su pupitre y comenzará a sacudirse la polla. Los de historia siempre me ha parecido que huelen mal. No es ninguna metáfora, huelen a agrio. No entiendo porqué no se lavan y si lo hacen, bueno, tienen un problema hormonal considerable. Tendríais que verlos en verano. Os abriría un agujerito para que pudieras verlos, no os haceis una idea. Te miran por encima del hombro, te lanzan una mirada furtiva y luego es cómo si no existieras. Los de historia són sodomitas, los de filosofía unos soplagaitas, los de empresariales, esos ni siquiera son universitarios. ¡Qué desquite!Albertito tócame el piano. Este chico si que es majo, aunque sea un poco viborilla. Cuando se despide de sus amigos, nos reímos de manera cómplice. Anoche conocí a un chico muy majete, no se porqué he querido hacerle creer que soy el típico chico con experiencia. Cuando todos se hacen una idea de ti, llegas a creer tu propia mentira. Soy más espontáneo de lo que creen. Mi amigo Alberto es el único que me mira de igual a igual, y Edu. Edu es mi amigo de toda la vida, aunque últimamente vive en otro mundo. Por suerte Alberto esta representando su papel ahora. El Dawson ese, el del otro día, el de la cita a ciegas. Era guapo, aunque se mostró... se mostró, para que decir. Es infantil, mi pensamiento digo, típico. Voy a empezar de nuevo, nada de ideas preconcebidas. A partir de ahora viviré cada día... A pan tostado, seguro. Necesito relajarme y a la vez estar alerta. Una nueva manera de estar estresado. Una nueva manera... no será para mi. Si de mi dependiera aprendería las cosas a base de retortijones de estómago y sales de frutas. Todo lo que toco se intoxica. Alguién me ha echado el mal de ojo. Plácido, así quiero verme en un futuro inmediato. Paso de... Edu, si estuviera aqui le pellizcaría los carrillos. Ains que mono eres, le diría. Y a Alberto le metería mano, directo al culo, como hago cuando se encuentra desquiciado. Siempre sonrie cuando le hago eso, tiene una sonrisa peculiar, de chico tímido y eso me pone. Són fantásticos, són mis amigos, estoy contento de tenerlos. Me rio con ellos, me dan vidilla. No habría podido encontrarlos mejores. Espero que si algún día me enamoro de cualquiera de ellos dos, no termine convirtiéndose en un teatro barato de reproches... Qué demonios, siempre serán amigos mios.

1 comentarios:

A las 10:50 a. m. , Blogger Carmen ha dicho...

Hola! He estado echándole un vistazo a tu blog, y me parece muy interesante... Muy buenas las listas de música, películas y libros. Muy buenos también todos los textos.
Besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal